Agencia de traducciones

Edición

Su reputación es todo. Y lamentablemente sólo se puede causar Una buena primera impresión.

La calidad de un texto es el reflejo de la imagen de su autor y esa imagen puede verse gravemente dañada si tiene errores de gramática u ortografía.

Al trabajar con PentaGroup, usted puede estar seguro de que nuestro grupo  de editores y revisores capacitados y experimentados leerán y volverán a leer detenidamente, exhaustivamente, y eliminarán cualquier error que pudiera haberse escapado.

Nuestro personal garantizará que los textos se lean de forma fluida y clara según normas de estilo y gramática. Estos servicios son parte de un proceso que revisa intensamente la gramática, la ortografía, la sintaxis y el estilo en composición inicial o edición.

A nadie le gusta exhibir un trabajo con imperfecciones.

Si tiene una presentación importante, ya sea en una conferencia, un mail, folleto o sitio web, es clave que su material sea rigurosamente revisado para garantizar que cada frase sea clara, fluida y precisa.

Todos cometemos errores, pero, afortunadamente para usted, con PentaGroup a su lado, los suyos se solucionarán puertas adentro, antes de darse a conocer al público.