Agencia de traducciones

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo se calcula el costo de una traducción?
    El costo de una traducción se calcula por la cantidad de palabras que contiene el documento y por el idioma al que se traducirá.
  2. ¿Cómo puedo enviar el documento a traducir?
    Puede enviarlo por correo electrónico a info@pentag.com.ar o bien mediante el formulario online. En caso de ser un proyecto de gran tamaño, puede subirlo a nuestro FTP.
  3. ¿Cuánto demora el trabajo en completarse?
    Esto dependerá del volumen del trabajo a traducir. El tiempo estimado de entrega se comunica junto con el presupuesto, y el trabajo solo comienza una vez recibida la aceptación del cliente.
  4. ¿Realizan trabajo de transcripción?
    Sí, realizamos trabajos de transcripción, sea del documento a traducir u otro en forma particular.
  5. ¿Cuánto demoran en responder mi solicitud de presupuesto?
    Si bien intentamos hacerlo lo antes posible, el límite de tiempo para la entrega de un presupuesto completo es de 24 horas.
  6. ¿Con qué idiomas trabajan?
    Nos dedicamos exclusivamente a la combinación inglés-español / español-inglés.
  7. Si no estoy satisfecho con el trabajo, ¿cómo procedo?
    El objetivo de PentaGroup es que el cliente quede satisfecho. Si el trabajo entregado no cumple con sus expectativas, podrá comunicarse con nosotros para coordinar una nueva revisión o indicar los cambios que desea realizar.
  8. ¿Utilizan herramientas de traducción asistida por computadora (CAT)?
    Si bien no todos los documentos se adaptan al uso de las herramientas CAT, siempre que es posible intentamos aplicarlas para reducir el margen de error y maximizar la eficiencia en tiempo y costos.