Agencia de traducciones

La Empresa

No se trataba solamente de traducir. Queríamos desarrollar una idea, llevar adelante una empresa sólida con principios, capaz de responder a cualquier requisito de nuestros clientes: queríamos ser rápidos, estar siempre que se nos necesitara y entregar un servicio de calidad a costos razonables… y lo logramos. Estamos cumpliendo nuestros objetivos desde hace más de ocho años.

Nos asociamos para brindar textos y soluciones de calidad que les permitan a nuestros clientes romper las barreras del idioma, de modo que ellos también puedan cumplir sus objetivos.

“Su empresa tiene algo para decir, en PentaGroup sabemos cómo hacerlo”.

Sabemos que el tiempo siempre es nuestro mayor enemigo: por eso nos aseguramos de estar siempre disponibles, donde y cuando sea. Es así de simple: usted nos necesita, nosotros respondemos, siempre. Nuestra meta diaria es ofrecer la mejor disponibilidad posible, y hacemos todo a nuestro alcance para adaptarnos a cualquier tipo de proyecto.

Conozca a las personas que lo hacen posible.

En el corazón de PG, está nuestro espectacular equipo de Coordinadores de Proyectos, traductores y editores internos, quienes trabajan a la par con nuestro invaluable equipo de profesionales independientes. Juntos, este grupo de profesionales incansables manejan y cuidan sus proyectos, asegurándose de aplicar todos sus conocimientos y su experiencia a la hora de enviar una traducción.
En PentaGroup apuntamos a la excelencia. Pruébenos y compruébelo.